ALEJO + EME

“Algún día encontrarás a alguien a tu medida. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide. Alguien que te haga entender por qué no funcionó con nadie más”

“Tienes que saber que nunca nos hemos enfrentado a una sesión de fotos”. Es una de las primeras frases de la mayoría de mis parejas cuando nos disponemos a realizar el reportaje preboda. Esa falta de experiencia, es precisamente lo que le da sentido al mismo. ¿Os imaginais llegado el dia de la boda, con los nervios y las miles de cosas en que centrar vuestra atención ese dia, tener que preocuparos además por esa desconocida a la que habeis contratado y su terrorífica cámara? No es una posibilidad.
Tras vuestra sesión preboda nos conoceremos un poco más para que no sea una total desconocida para vosotros, y después de un par de horas juntos, habremos conseguido ese punto de confianza y superado los primeros 15 minutos de miedo a la cámara. Será un pequeño ensayo para ese ratito, mucho más breve que compartiremos a solas tras vuestra ceremonia.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*