ALEJO + EME

“Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto.
Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás.
No puedes deshacerte de su recuerdo.
No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa para siempre“.
boda con lluvia. Fotografia de boda natural. Bodas galicia

Dos años han bastado para darse cuenta de que querían pasar juntos el resto de sus vidas. Y solo hay que verlos para saber que están hechos el uno para el otro.
Alejo y Eme celebraron su unión en una de las iglesias con más encanto de Pontevedra, la del convento de San Francisco. Un sábado del mes de Mayo en el que la lluvia decidió darnos solo una pequeña tregua, pero que no resultó en absoluto un inconveniente. ¿Veis la sonrisa en sus caras?
Eme me contaba emocionada acerca de su vestido: “Tenía claro que quería un vestido sencillo, elegante, que pudiese ponerme yo sola. Cuando ví este modelo de Matilde Cano no lo dudé ni un instante” Y otra cosa que sabía desde el primer día es que llevaría un tesoro familiar de casi 60 años: el tocado de flores de azahar de su abuela, que antes de ella llevó también su madre y que seguirá guardando con cariño para futuras generaciones.

Vestido novia: Matilde Cano
Velo Novia: L’arca Barcelona
Traje novio: Hugo Boss
Flores: A Florería
Celebración: Rectoral de Cobres

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*