Dudas Frecuentes

_¿Qué incluye el reportaje de boda?
El día de vuestra boda estoy a vuestra completa disposición, sin límite de horario: Preparativos,celebración, exteriores, restaurante y baile.
En los días posteriores, hago una preselección con un mínimo de 400 imágenes, que procesaré una por una para entregaros en DVD a máxima resolución y sin marcas de agua. Además os entregaré una versión comprimida de las mismas, y acceso a una galería web con todas las fotos del enlace.

_¿Haces fotos de grupo?
Por supuesto! Siempre que lo soliciteis. Aunque es la parte menos creativa y no las cuelgue en la web, por ser demasiado personales, comprendo perfectamente que os apetezca tenerlas.

_¿Preboda o Postboda?

Quizá una de vuestras dudas al contratar el reportaje de boda es la de realizar una sesión de preboda o una postboda tras regresar del viaje de novios. 

En realidad, una no excluye a la otra, pues poco tienen que ver entre ellas. Os detallaré las caracteristicas de cada una y los argumentos para realizar una u otra. Claro que si me pedís mi opinión siempre os diré: ¿y porqué no las dos cosas? 

La sesión de preboda es informal,con la ropa que vosotros escojais, para darle una estética que encaje con vuestro estilo. Lo mejor de esta sesión: su versatilidad. Las fotos que realicemos las podeis aprovechar para realizar las invitaciones de boda, decorar el salón donde hagais la celebración, numerar las mesas de una forma personal, o realizar un fantástico libro de firmas para conservar las palabras y deseos de vuestros invitados. Con ella, además, nos conoceremos, perdereis el miedo a la camara y, seguro, pasareis un rato divertido y romántico que quedará siempre en vuestra memoria.

La postboda, os permitirá completar y enriquecer el album final. Os permitirá disfrutar de vuestros invitados el dia del enlace sin la presión de no hacerles esperar a que termineis vuestra sesión. Las fotos se realizan de manera más relajada, divertida, sin prisas ni miedo a ensuciaros. Es sin duda, la mejor forma de completar vuestro reportaje.

_¿Quién elige las fotos del álbum?

Una vez entregadas todas las fotos, me remitís un DVD con las fotografías que hayáis elegido (alrededor de 80 a 90 para un álbum de 50 páginas).
Una vez sepa con qué imágenes trabajar realizo una propuesta de maquetación. Siempre sencilla y elegante, con fondos lisos y sin extravagancias. Cuando le deis el visto bueno se manda imprimir. Nunca se imprime sin vuestra aprobación.

_¿Cúales son los plazos de entrega?

En un máximo de 45 dias desde el día de la celebración os entregaré el DVD/USB con las imágenes procesadas.
Tras la maquetación y envio del álbum a laboratorio, este tardará aproximadamente 20 dias.