NAVIDAD 2018

 

Este año las Navidades vienen más  llenas de magia que nunca!
Aunque sé que quizá os parezca muy pronto para pensar en turrones, villancicos y felicitaciones de navidad, ya las tenemos aquí en seguida! Y por ello ya tenemos preparado un maravilloso decorado y todo el vestuario y complementos para que no espereis al último momento y podais regalar unas preciosísimas fotos de los reyes de la casa.

Tenemos varios packs para que escojais el que más se adapte a vuestras necesidades y más productos de decoración de muestra en nuestro estudio.

Os gusta lo que veis?

 

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿ El vestuario esta incluido ?

Claro! Para los niños dispongo de ropa desde los 6 meses hasta los 12 años.  Para niñ@s más mayores, podeis poneros en contacto conmigo y os daré algunos consejos de vestuario.

¿Hay limite de niños por sesión ?

No hay limite para hermanos . Pero si quereis hacer fotos con primos o amigos debéis contratar dos sesiones seguidas y en medio de ambas podemos hacer alguna foto juntos.

¿ Pueden participar los papás ?

Por supuesto ! El decorado esta pensado para niños pero podéis haceros alguna foto familiar si así lo queréis. De ser así, poneros en contacto conmigo (info@cecilialopez.es) y os facilitaré algunos consejos de vestuario.

¿ Como reservar?

Podeis hacer la reserva online  al final de esta página. Es muy sencillo! solo debes seleccionar el dia y la hora entre las disponibles y completar con  vuestros datos .

Para formalizar la reservar debeis realizar un pago de 25  Euros . Una vez seleccionado el dia y la hora la pagina os indicará la forma de pago.

¿ Cuando pago el resto de la sesión ?

El importe restante  será abonado el dia de la sesión.

 

                                                                RESERVAR PLAZA 

 

 

 

Se ruega ser puntuales , recordad que detrás de vosotros es posible que venga otra familia .

Si todavía tienes alguna duda puedes escribirme por mail a  info@cecilialopez.es o rellenar el formulario de contacto de la web