FELIPE + VANESA

Nuestra vida no es perfecta, pero está llena de momentos perfectos

reportaje pareja en invernadero. Reportaje preboda
Si una cosa tenía clara Vanesa, además de que Felipe es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida, es que en su reportaje de preboda tenía que haber un paisaje otoñal. Un bosque alfombrado de hojas era su escenario ideal, y a pesar de haber entrado ya en el mes de Marzo, lo conseguimos. Y venía con extras! Un precioso invernadero que no he podido quitarme de la cabeza desde que mi amiga Myriam Beneyto me llevó de visita dominguera.
Y qué deciros de ellos. No hay más que verlos. Son pura dulzura! Una vez más, disfrutamos juntos de los pequeños momentos, y volví a casa con la sensación de haber conocido a dos personitas maravillosas y con una sonrisa de satisfacción, porque en unos cuantos meses tendremos el privilegio de formar parte de un pedacito de su historia.

Sesion pareja en Otoño. Bodas Pontevedra.reportaje de preboda. Engagement session Pontevedrapreboda inviernopreboda romántica Pontevedrapreboda inviernopreboda con lluvia. Boda Pontevedra. Reportaje de prebodapreboda divertidainvernadero

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*