SARA + VASI

“Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos”

Qué recuerdos más lindos me llevo de la boda de Sara y Vasi! El día de su reportaje preboda descubrí a una pareja, tímida y reservada. La dulzura de Sara y la simpatía y ternura de Vasi me conquistaron de inmediato, y supe que su boda iba a estar impregnada de su carácter. Comprobareis que no estaba equivocada.
Eligieron un precioso rincón en el entorno de la Ribeira Sacra: La Rectoral de Castillón. El clima nos sonrió y pudieron celebrar una bonita ceremonia religiosa exterior y un banquete en el patio, que si ya era bonito por sí solo, quedó espectacular al anochecer, con las guirnaldas de luces que se colocaron para la ocasión.
En la decoración y organización participó parte de la familia, y también en la elaboración del vestido de novia, creación de Raquel Sousa, la propia hermana de Sara.
Con tanta ilusión y participación familiar, nada podía salir mal. Fué un día entrañable y una celebración muy familiar y estoy encantada de haber sido la elegida para poder narrarlo en imágenes.

This entry was posted in Bodas and tagged , , , , , , , , , .

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*