VICTOR + MELISA

“He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon

Aunque el enlace de Víctor y Melisa fué hace muy poco, hay dos cosas que me vienen a la cabeza al pensar en el dia de su boda, y creo que permanecerán en ella durante algún tiempo: La primera, los nervios de la novia, y no solo el dia de la boda, sino también en los anteriores. Aunque me consta que Melisa logró disfrutar de su día, tuvo que respirar hondo más de una vez mientras se arreglaba. Especialmente tierno y emotivo el momento en el que entró en la iglesia y cruzó su mirada con Víctor. No sé si los nervios se fueron por completo en este instante, pero sin duda, fué un punto de partida.
La segunda, el calor de mediodia y el estoicismo y la confianza con que esta pareja aguantó al sol durante el reportaje. Muchas gracias chicos, sois estupendos.
Lo demás emoción, alegría, ternura, calor familiar y mucha fiesta. Os dejo un pequeño resumen para que podais comprobarlo vosotros mismos.


Vestido Melisa: Pronovias
Traje Victor: Carolina Herrera
Flores: Floristería Abramar (Ourense)
Peluqueria y maquillaje: Cavell peluquería (Ourense)
Música y animación: Sabrosura

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*