PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTÁ EL ESTUDIO?

¿cómo reservo una sesión?

Tengo un acogedor estudio con mucha luz natural en Milladoiro, justo en la frontera Sur de Santiago de Compostela.
Puedes encontrar la dirección en el pié de página.

Escríbeme a hola@cecilialopez.es o rellena el cuestionario de contacto aquí .
Te enviaré la información y un enlace con el calendario de reservas, en el que podrás escoger la que mejor se te adapte.
Una vez escogido día y hora, cubriréis vuestros datos. La reserva se formaliza con un pago de señal (30 o 50 euros según tipo de sesión) cuyo importe podréis abonar directamente desde la página.

¿Cuánto dura una sesión?

. Mini sesiones: 20 minutos
. Embarazo, bebé, smash cake o familiar: Entre 40 y 90 min.

. Newborn: 2 a 4 horas

¿CUÁNDO TENDRÉ MIS FOTOS?

Recibiréis una galería para seleccionar vuestras fotos en un plazo aproximado de 10 días (15 en temporada alta)

¿Qué ropa debemos llevar?

¿Puedo imprimir por mi cuenta?

Claro! Una vez hagáis vuestra selección en la galería digital, podréis descargar los archivos en cualquier ordenador. Las imágenes están editadas, en alta resolución y sin marca de agua.
No obstante, si vais a imprimir en un laboratorio externo o no profesional, siempre os recomiendo hacer una o dos copias de prueba.

Cuando agendéis vuestra sesión os enviaré una guía de inspiración para vestuario. En ella encontraréis de forma muy visual el tipo de prendas y colores recomendados para casa miembro de la familia, así como las prendas de las que disponemos en el estudio.
Para las sesiones newborn tengo multitud de gorritos, diademas, mantas y wraps, por lo que no es necesario que traigáis nada para el bebé.
En cualquier caso, para cualquier tipo de reportaje y una vez consultéis la guía podéis contactarme por wassap para mostrarme las prendas que hayáis escogido, y juntos planificaremos la sesión.